lunes, 17 de septiembre de 2012

Jour 1.

Me tuve que levantar muy temprano por la mañana pero aún así estaba muy emocionada porque por fin había llegado el día de irme a Luxemburgo. Mi hermana se levantó también para despedirse de mi, que mona :3 Desayuné, metí las últimas cosas en la maleta y me fui al aeropuerto con mis padres. Al llegar nos tocó esperar porque la directora tardaba en llegar y yo ya me estaba poniendo nerviosa. Después de dejar las maletas fuimos a las puertas de embarque, me despedí de mis padres y los padres de mis amigas y entramos. Cuando nos pusimos a hacer cola para entrar en el avión nos pusimos en la cola de Priority, éramos importantes (?) Se me hizo largo el viaje en avión y a la mitad del trayecto el avión empezó a tambalearse y se encendió la señal de ponernos los cinturones. Miedito. Llegamos al aeropuerto de Bélgica y la profesora que nos acompañaba nos invitó a comer patatas fritas, perrito caliente y croasanes. Comimos mientras esperábamos el bus y luego nos fuimos. El viaje en bus también se me hizo muy largo e intenté dormir pero no pude ;_; Tenía muuucho frío, creo que estaba puesto el aire acondicionado, para ellos era calor (?) Al llegar allí me recogió mi familia de acogida y fuimos en coche a la que iba a ser mi casa en tres meses. La casa tiene tres pisos y las escaleras hacen mucho ruido =_= Tienen dos periquitos, es lo único que me alegró 8D Y también lo de que mi habitación es de color azul e_e Lo primero que hice al llegar fue empezar a deshacer las maletas y buscar mi ordenador para poder hablar con alguien. Este mismo día por la tarde vinieron a casa los amigos de la familia para celebrar el cumpleaños del padre. Son todos muy majos y fiesteros. Después de empacharme con la comida me fui a dormir porque estaba cansada. Y este es el final de mi primer día :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario