lunes, 17 de septiembre de 2012

Jour 3.

Hoy me tuve que despertar a las 6 de la mañana para ir al instituto ;_; Está muy lejos y hay que coger el tren para llegar. Me puse pantalones largos, una camiseta de manga corta y una sudadera encima.
Morí de frío.
Estaba deseando llegar ya a la estación y cuando llegamos estaba deseando que llegara el tren para poder entrar en calor ;_;
Al entrar en el tren subimos al segundo piso. Sí, los trenes tienen dos pisos *-*
Mientras íbamos en tren vi un paisaje genial idhkjdsgfjgfj Era un campo enooooooooooooorme de hierba y sobre la hierba había niebla, era super siniestro, daban ganas de correr por ahí o vestirse de  la muerte coger un hacha y ponerse allí en medio para que la gente que pase en tren te vea y se cague encima (?)
Llegamos al centro de Luxemburgo y lo que me llamó la atención es que en cada estación de tren y dentro del tren hay periódicos, gratis kjzxbsdfgeg Ponen tres periódicos; uno en francés y otros dos que son el mismo pero uno está en francés y el otro en alemán. La estación de trenes del centro de Luxemburgo es muy antigua y mola. 

Fuimos hasta el colegio al que iré este miércoles a empezar las clases ya. Es moderno y las tías que van allí son las típicas tías que salen en las pelis americanas sobre institutos, si, estas pijas que dicen ''soy populaaaaaar'', pues mi instituto está lleeeeno de ellas. Solo hay algunas excepciones de tías raras que tienen pinta de lesbianas también. Pero supongo que habrá gente normal o sino, ya voy yo (?) No me dejaron ver el instituto así que me fui con la hermana menor a que me enseñara las tiendas. Estaban todas cerradas ;_; Pero vi las vitrinas y son dhwifgeugfsedifhbsdgk *Me gusta*  Tengo ganas de ir cuando estén abiertas. Entré en un par de quioscos y vi souvenirs, ya sé que comprarle a mis amigos jojojo e_e Pero más tarde, que me faltan tres meses para irme aún 8D Luego fuimos a la estación de tren otra vez para volver a mi ciudad y mientras esperábamos pasó un tren bala y me cagué en toh' porque me dio más frío aún  ;__;
Al llegar fuimos a ver la ciudad, entramos en una pastelería y me comí un bollo. Muy rico, si señor. Vi donde están los cines, el skatepark y la piscina y luego volvimos a casa. El skatepark mola, hay muuuchas cosas y y y y, mola. No tiene pinta de ser guay, como el de Alicante, pero tiene muchas más cosas que el de Alicante. Comí patatas fritas con salchichas y bueno, de momento estoy aquí sin saber que hacer. Esta tarde se supone que conoceré a más gente. Ya escribiré más tarde, de momento, esto es todo lo que he hecho hoy :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario