jueves, 20 de septiembre de 2012

Jour 5.

Hoy fue mi primer día de instituto, o colegio, como lo llaman aquí. Por la mañana por una vez no tuve frío porque me puse una chaqueta que pensaba ponerme en invierno. Sí, en invierno moriré de frío. Al llegar al colegio fui a clase. Me perdí, no sabía ni como había llegado hasta allí 8D Se me hace raro tener solo a tías en clase. Después de que la profesora hablara un rato, una chica de clase fue a la cafetería a por croasanes y  los trajo a clase para que comiéramos *-* Que guay, todo muy lujoso y eso (?) El día era prácticamente eso, que la tutora hablara. En mi clase hay taquillas, un lavabo, un espejo y tres papeleras porque reciclan. Los pupitres son diferentes, a lo peli americana. Las pizarras son ultra modernas. Hay dos, una detrás de otra y se mueven arriba y hacia bajo según le convenga a la persona que escribe, así, si eres bajito no tienes que saltar hacia arriba, si eres alto no tienes que agacharte y si estás sentado en última fila y no ves nada no tienes que alargar tu cuello a lo avestruz porque ya moverán la pizarra hacia arriba para que veas. Después de acabar las clases fuimos a comer al comedor. Para comer había espaguetis a la boloñesa. Podías coger ensalada o sopa, para la ensalada tienes separados los ingredientes, un montón de ingredientes para que así te puedas preparar la ensalada que quieras. De postre puedes elegir entre helado, fruta, macedonia o yogur. Después de comer, mi hermana mayor, una amiga que también vino conmigo de intercambio y yo nos fuimos a ver las tiendas que había en la ciudad de Luxemburgo. Fue genial :3 Vimos muchas tiendas, me probé unos zapatos que deseaba, y deseo aún, desde hace tiempo. Entramos en una tienda de ropa que es como una discoteca. Entras y la música está a tope, hay luces por todas partes, eso sí, la ropa es muy, como decirlo, de guarrillas xD Descubrí una tienda de bisutería, tipo Claire's solo que un poco, solo un poco, más barata. Me encanta. Amo las plumas, las torres de Eiffel, las cruces y los pájaros. En fin, ¿hay algo que no me guste? 
Después fuimos a una tienda que se llama Saturn y es como Media Market, más o menos. Vinos una televisión enooooooooooooorme, más grande que yo y nos pusimos a jugar al tekken en ella. Genial. Después de eso fuimos a la sección de altavoces y mi amiga ponía su iPhone en casi todos, para ''probarlos'' jajaja Y sí, funcionaban muy bien jajajaja 
Nos fuimos a otra tele enorme y nos pusimos a jugar con el mando mientras descansábamos un ratillo. Después de eso nos fuimos de allí y a casa :3 En este día conseguí un montón de fotos raras o postales, lo que sea, que estaban en el mcdonal's gratis, y si es gratis... para mi e_e También conseguí un globo azul que regalaban en el mcdonald's *-* Sí sí, el mcdonald's mola pero el mal sabor que se me quedó en la boca por probar esa maldita hamburguesa que no sé qué tenía no me lo quita nadie. 
Ese fue mi día :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario