lunes, 17 de septiembre de 2012

Jour 2.

Esta mañana me levanté ''pronto'' por así decirlo. A las nueve y pico y aún había gente durmiendo. Tenía miedo de ir al baño porque, ejem, las escaleras hacen ruido y yo no quiero despertar a nadie. Pero a pesar de todo fui. Resultó que el padre ya estaba despierto y la madre en el trabajo pero mis dos hermanas seguían durmiendo. Bajé, fui al baño y volví a subir. Me paso el día en mi cuarto porque no tengo otra cosa que hacer ;_; Estuve en mi cuarto esperando a que se despertaran para ir a desayunar. Al final el padre despertó a la mayor y ella me preguntó que quería para desayunar, y desayuné cereales. Luego, a la hora de comer vinieron invitados otra vez. Un hombre y una mujer. Comí carne con patatas fritas. El hombre me hablaba en español a veces. Que majo. Luego por la tarde vinieron dos amigas de mis hermanas; Daniela y Diana. Fuimos al bosque. Era preciosooooooooooooooooooooooooo *-*


Hicimos una graaaaaaan excursión por el bosque y vi sitios preciosos. Después de eso volvimos a casa a beber agua y después fuimos a otro sitio. Era como, no sé, una colina con un mini bosque también y había una iglesia antigua y las ruinas de un castillo. Era muy bonito también, me encantó e_e  Después de eso volvimos a casa y volví a mi cuarto para poner las fotos en internet y hablar con la gente :3 Y este ha sido mi segundo día en Luxemburgo :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario