jueves, 20 de septiembre de 2012

Jour 6.

Hoy otra vez al instituto. Ya ni tenía ganas. Me morí de frío por la mañana, otra vez. Nota: no llevar converse en invierno, se congelan los pies. Este día me asustaba porque iba a conocer a los profesores que tendría en este trimestre, pero en realidad he tenido mucha suerte con ellos. Las primeras dos horas fueron la clase de inglés y el profesor es majiiiiisimo. Hasta su nombre dice que es majo. Se llama Sammy Serres. O como tenemos que llamarlo; Monsieur Serres. Pero él no quiere eso de Monsieur porque le parece demasiado formal. Hicimos un par de actividades en clase, la segunda fue la que más me gustó. Teníamos que hacer una discusión por parejas y el profesor nos daba hojitas en las que ponía opciones por las que podíamos discutir- Yo y mi amiga María elegimos la de: tener dos elefantes como mascotas jajajaja Yo intentaba convencerla de que sería guay tenerlos, pero nada, no quería, pobres elefantes. No me digáis que tener dos elefantes como mascotas no es buena idea. Tienen hijos entre ellos y luego los vendes. Un negocio perfecto. Después de eso teníamos clase de Psicología pero como la dan en luxemburgués pues tenemos hora libre. Fuimos a la biblioteca y es geniaaaaaaal. Tiene muchísimos libros interesantes, yo quisiera leerme algunos de medicina, a ver si hay en francés o inglés. Hay una sala pequeña insonorizada con una mesa y cuatro sillas que la gente puede reservar para hacer algún trabajo en grupo. También hay un salón en la biblioteca con sofás sillas y mesas donde puedes leer tranquilamente. También hay ordenadores y algunas revistas y lo mejor de todo... HAY COMICS MANGA *_* Oh si, me viciaré a ir a la biblioteca (?) Espero que los comics estén en un idioma que yo comprenda que sino sdihfkjdfbgkd. En fin, después de eso tuvimos clase de química. Que miedo. Nah, que va, no daba miedo. El profesor de química y el de física son majísimos y las clases son como las de la universidad de Alicante pero en miniatura. Tienen en el colegio un pasillo solo de física y otro solo de química, y espero que tengan uno solo de biología. Las cosas que voy a dar este año en las asignaturas ya las he dado en año pasado, así que supongo que no me será muy complicado. Después de la clase de química tuve la de física y después a casa :3 Bueno, mentira jojojo Me compré unos pendientes raros raros raros, que se ponen de una manera diferente y molan e_e Otro día más en Luxemburgo :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario