miércoles, 31 de octubre de 2012

Cinéma.

Uno de los fines de semana, fui con los amigos al cine. Y la pregunta es, ¿al cine? ¿en qué idioma?
Hehehehe, esa es la duda que tenía yo. No sabía si ir o no porque gastarme 9 euritos en una peli para no entenderla, hmmm... Pero bueno, la entendí más o menos jajajaja Estaba en inglés y con subtítulos en francés. Yo solo veía la película, ahá. Lo que mejor entendía era cuando se ponían a insultar en español porque eran algunos sudamericanos xD Entonces era como: jaaaaaa, yo lo entiendo y los demás nooo. 
Fuimos también con un amigo que vino de Bélgica ya que está de intercambio como nosotras. Espero volver a verle prontito :3

P.D.: La película se llamaba Savages, creo. Se trataba de un trío, sí, un trío. Un mujer y dos hombres y estaban los tres juntos. Y entonces, secuestraron a la mujer y bueno, ya la veréis si queréis, que tampoco es que me haya enterado mucho. Aparecen un par de escenas de sexo y mucha marihuana xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario