martes, 9 de octubre de 2012

Beaucoup de choses.

Como dije en la otra entrada, el domingo fui con la familia a comer a un restaurante, si se puede llamar así. Comimos paella y después de eso me llevaron a un parque donde habían animales; ciervos, ''Bambis'', patos, gansos, gallinas, búfalos, etc. Me alegró muchísimo lo del parque ya que me encantan los animales *_*
Quisiera que en Alicante hubiera algo así pero creo que es imposible ;_;
En esta semana me fui a una casa de jóvenes en Einsborn ya que pertenezco al programa de Comenius gracias al cual estoy ahora aquí en Luxemburgo. A ese encuentro en Einsborn fuimos los alumnos de intercambio de diferentes sitios que vinieron a Luxemburgo. Fuimos tres días y dos noches. Allí nos encontramos con seis españoles más y fue genial. Por fin poder volver a hablar español con otra gente. También habían tres eslovacos. En esos tres días hicimos actividades que habían preparado los monitores. Fue un poco aburrido pero conocí a más gente y además, perdí tres días de clase xD La casa estaba en medio de la nada así que solo podíamos ir al bosque, y eso fue lo que hicimos.



Después de esos tres días llegó el fin de semana. El fin de semana me fui a Alemania y estuve en Trier y Frankfurt. Es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. Os puedo decir que amo Alemania. También tiene ciudades antiguas y casa viejas pero son de un estilo diferente al de Luxemburgo. El sábado fui de compras por Trier ya que en Luxemburgo todo es mucho más caro. La familia con la que fui, que son amigos de mis padres, me compró esa ropa, no me dejaron pagar D: Después de ir de compras fuimos al mc'donald's en el cual probé un té raro que tenían. Era té frío con bolitas en el fondo que te las tomabas cuando bebías por la pajita y estaban rellenas de algún sabor. 
Después de eso fuimos a casa donde dejé las cosas y luego nos fuimos a Frankfurt porque una amiga de ellos tenía cumpleaños. Resultó que toda la gente que estaba invitada conocía a mis padres y a mis abuelos ya que vivieron en el mismo pueblo cuando eran pequeños. Todos eran vecinos. Me sentí muy bien en aquel lugar porque me hacía recordar a cuando era pequeña y mis padres solían juntarse así. La tarde y noche fueron muy divertidas y luego nos quedamos a dormir en esa casa. Lo malo es que los niños pequeños se despertaron a las 6 de la mañana y empezaron a hacer ruido. Malditos... 
Después de desayunar en aquella casa nos volvimos a Trier. Al llegar a casa me preguntaron si quería usar la sauna y... obviamente dije que sí. Que gusto señores. Pero debido a mis problemas con la tensión no pude disfrutarla del todo bien. Pero fue genial. Aquella casa me recordaba a la infancia también, cuando estuve allí hace 4 o 5 años. Por la tarde fuimos a casa de unos amigos a cenar, también conocían a mis padres, como no. Y después de eso me volví a Luxemburgo. Sinceramente, no tenía nada de ganas de volver. Pero bueno, es lo que hay.
En dos semana en mi colegio tenemos una semana en la que tenemos que hacer la Stage Social. Que es como una semana ayudando a la sociedad de alguna manera. Yo, por ejemplo, iré a un hospital a ayudar a los pacientes o enfermeras y cosas así. Hay gente que va a colegios de niños con problemas para ayudarlos también. El caso es que esa semana solo nos dedicamos a eso, sin ir al colegio y después de esa semana tenemos una semana más o menos de vacaciones. Genial. Soy feliz e_e
Ya os contaré como es eso de la Stage Social cuando me pase :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario