miércoles, 31 de octubre de 2012

Parc d'attractions.

Otro fin de semanita en Luxemburgo :3
Este finde, el viernes, decidimos ir a la feria. Al salir del colegio me fui con una amiga a su casa para que le preguntara a sus padres si podía quedarse en mi casa a dormir. Después de eso nos recogieron en la estación de trenes junto con otra amiga y ya nos fuimos a la feria. Al llegar allí, no, no fuimos a la feria, nos fuimos a un bar a beber algo a lo ''Cómo conocí a vuestra madre''. Luego fuimos a la feria a jugar a los coches de choque y nos tomamos algodón de azúcar y churros :3 
Al día siguiente, al despertarnos, bajamos todas abajo; mi amiga, las dos chicas con las que vivo en casa, sus amigas y yo, y se pusieron a cantar karaoke. Después de eso fui a lavarme el pelo y cuando ya me lo había lavado y me dirigía al salón, llamaron al timbre. Al abrir la puerta me llevé una sorpresa enooorme. Había venido el amigo de mi padre que vive en Alemania o_o Y yo:
- Ho-hola, ¿q-qué tal?
Y me dice:
- Holaaa, es que queríamos recogerte este fin de semana pero habíamos perdido los números de teléfono y no podíamos llamarte, ¿puedes venir?
- Claro. - dije yo sonriendo mientras en mi cabeza pensaba ''SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA''
Recogí las cosas lo más rápido que pude, me cambié y fui abajo aún con el pelo mojado.
Resulta que él había venido en moto, lo cuál me asustó un poco porque es que encima su moto era una Kawasaki. Uuuuuuuuuh. Me dio un pantalón y una chaqueta pare ponerme y me lo puse con cara extrañada. Luego me dio guantes, tapones para los oídos, me puso un gorro y luego el casco. Que pintas que llevaba pero molaba mucho jajajaja Dios, señores, a doscientos kilómetros por hora en moto, brutaaaaaaaaaaaaaal. 
Me compraré una, me iré a Alemania y me arruinaré gastándome dinero en gasolina. Fue genial :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario