miércoles, 31 de octubre de 2012

Mines.

Hey! :3
No sé si os habré contado que en el colegio a donde voy, hacen un proyecto llamado Kulumbus.
¿De qué se trata este proyecto? Pues, si miramos en el calendario de la agenda podemos ver que hay algunos días marcados como Kulumbus. Eso quiere decir que en ese día no haremos clase normal sino que haremos algo diferente. Cada clase hace sus cosas, las cosas que decida el profesor. Bueno pues, un día tocó Kulumbus y lo que hicimos fue irnos a unas minas muy muy antiguas. El día antes de la excursión nos avisaron de que teníamos que coger mucha ropa ya que haría mucho frío (menos mal que hice caso).
Cuando llegamos allí, a nosotras, las de intercambio, nos dieron unos aparatejos que parecían mandos de la tele. Eso era para cuando íbamos por las minas, si veíamos algún número en la pared teníamos que darle a ese número en el mando y ponérnoslo en la oreja y aparecía la voz de un tío, supuestamente un minero que trabajó allí, que se ponía a contarnos cosas (en inglés) sobre las minas. Es verdad, hacía un frío que no veas.
Pero era muy interesante. La mina era enorme y había figuras de personas que parecían reales y también fotos y cosas puestas por ahí como si la mina no estuviese abandonada. Al salir de ahí me compré un bicho de plástico, es un fósil raro, pero me moló. Un souvenir de las minas a parte del llavero que nos regalaron :3
Me encantan los días Kulumbus porque no hacemos clase normal hohoho 
Quiero más días así ;_;

No hay comentarios:

Publicar un comentario